El Inicio…

Hola antes que nada les doy la bienvenida a todos los que por accidente o invitacion previa esten visualizando este su humilde pero divertido blog.

Me llevo mucho el decidir hacer un blog con fines criticos e informaticos, pero lo que mas me hice ver que un blog podria ser un buen experimento para dar a conocer mis experiencias e inexperiencias.

Simple of Nature

Asi que por el momento estoy creando la primera entrada al blog como forma random para que por lo menos lean algo mientras me decido o busco algo interesante que compartir. ahora que menciono sobre la razon y futuras entradas de mi blog, les informo que no lo creo con fines de crear un diario o mucho menos hablar sobre mis aspectos humanos o sentimentales… se basa mas en lo que yo le llamo pasion por algo o adiccion hacia cierto medio.

Sin nada mas que compartir en este momento terminare con estas ultimas lineas recalcandoles que hare lo posible por tener actualizado este pequeño pedazo de codigos textuales que permiten ser leidos alrededor del mundo.

Bytes!:D

~ por Alex Velázquez en abril 16, 2008.

2 comentarios to “El Inicio…”

  1. que bien alex

    espero ver la siguiente entrada en este blog que estoy seguro que mostrara muchazas cosas interesantes.

  2. Orale ps aqui andaremos al pendiente de tus actualizaciones haber que tienes que contarnos

Responder

 
